LogoTVNOTAS
Alicia y José Manuel.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alicia Machado deja entrever que José Manuel Figueroa la agredió

"La  única vez que un hombre me ha levantado la mano y creo que no le quedaron ganas", reveló la ex Miss Universo. 
A través de las redes sociales, circula un video donde Alicia Machado deja entrever que José Manuel Figueroa la agredió en el pasado. Incluso, señala que sólo un hombre le ha levantado la mano y no le quedaron ganas de volver a hacerlo.
 
Y aunque no revela el  nombre de la pareja que la violentó físicamente, internautas aseguran que se trata del hijo mayor de Joan Sebastian.
 
La ex Miss Universo hizo las fuertes declaraciones dentro de  'La Casa de los Famosos', reality de Telemundo e inspirado en 'Big Brother VIP'.
 
La modelo narró los hechos.
 
 
De hecho, fue Farina Chaparro, ex del cantante, quien compartió el video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde externó su sentir tras las palabras de Alicia Machado, quien aseguró que vivió una experiencia de terror junto a un hombre, con el que salió algunas veces, hasta que le levantó la mano y ella decidió huir de esa relación.
 
El cantante no ha dicho nada.
 
"La  única vez que un hombre me ha levantado la mano y creo que no le quedaron ganas", reveló la también actriz, quien también habló de una guitarra rota y de una verdadera pesadilla, de la cual salió adelante.