LogoTVNOTAS
Alicia Machado.
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alicia Machado revela que sufrió violencia doméstica

La ex Miss Universo, reveló los fuertes momentos que pasó con un ex.
Durante su estancia en 'La Casa de los Famosos', reality show inspirado en 'BigBrother VIP', Alicia Machado reveló que en una etapa de su vida sufrió violencia doméstica por parte de un ex. La ex Miss Universo abrió su corazón con Manelyk González.
 
“Hay un solo cuate con el que salí que me puso una mano encima, que me pegó muy feo, un cab..., créeme que ya lo pagó”, contó la modelo venezolana.
 
Aprovechando el momento, Alicia también recordó su noviazgo con Pablo Montero, del cual dijo que en su momento lo amó mucho a pesar de que era “ojo alegre”.
 
La modelo se sincera.
 
 
“Él andaba de mujeriego. Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años y yo estaba. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en Miami, jamás peleamos”, platicó la más reciente expulsada de 'MasterChef Celebrity'.
 
 
“Mi tema era que no se le iba ninguna viva. Charro al fin. Uno deja de sufrir cuando tú quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es”, agregó la también actriz mientras Pablo la escuchaba hablar.