LogoTVNOTAS
Alicia Machado y Roberto Romano están juntos
Espectáculos Internacional
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alicia Machado y Roberto Romano pasan romántica noche

Roberto Romano sorprendió a Alicia Machado en ‘La casa de los famosos’.
 
‘La casa de los famosos’ le dio una muy grata sorpresa a la exreina de belleza Alicia Machado, luego de que ganara un pase a la suite, pues camino a su lujoso dormitorio se encontró con un camino de pétalos de rosas.
 
A pocas semanas de que el reality Show ‘La casa de los famosos’ llegue a su fin, Alicia Machado y Roberto Romano dejaron a  muchos con el ojo cuadrado al ver que su relación podría ser real.
 
Alicia Machado y Roberto Romano
 
 
Los productores del reality show producido por la cadena Telemundo permitieron que Alicia Machado recibiera la visita de su excompañero Roberto Romano, quien al verla no se pudo contener de la emoción y tuvieron una mágica  noche en la suite.
 
El camino de pétalos de rosa que comenzó en la entrada de la suite guió a Alicia hacia la balcón, en donde se encontró con Roberto Romano; acto seguido, los famosos se abrazaron por varios minutos y posteriormente entre llanto se dijeron lo felices que estaban de verse.
 
 
 
Cabe destacar que de acuerdo con Roberto Romano él buscó ponerse de acuerdo con la producción para darle la sorpresa a Alicia Machado y de cierto modo, darle más ánimos para que busque llegar a la final de ‘La casa de los famosos’.
 
Además, tras su salida del reality, Roberto también buscó conquistar a la que sería su suegra, ya que le llevó un detalle a la madre de Alicia; lo que ha hecho creer a los internautas que las intenciones de Romano hacia Alicia son sinceras.
 
Alicia Machado y Roberto Romano