LogoTVNOTAS
demi lovato tvnotas
Espectáculos Internacional
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ddlovato

Demi Lovato: De chica Disney al negocio para adultos

La actriz sorprendió a sus seguidores con su nueva profesión. 

Demi Lovato es una de las artistas estadounidenses más polémicas, pues además de poseer un gran talento vocal, el abuso de sustancias le han jugado malas experiencias y ahora incursionará en el mercado para los adultos.
 
Hace poco la también actriz compartió su experiencia al grabar por primera vez una escena subida de tono para la serie ‘Hungry’, en la actúa en el papel de ‘Teddy’ y como esto le ayudó para reafirmar su seguridad y confianza en sí misma.
 
Ahora, la exchica Disney incursionará en el negocio para adultos, por lo que a través de su cuenta de Instagram ya publicó una postal de lo que sus seguidores podrán ver en esta nueva etapa profesional.
 
demi lovato tvnotas
 
Demi Lovato pondrá a la venta algunos juguetes eróticos con los que buscará eliminar los estigmas sociales alrededor del placer femenino y masculino.
 
Con una postal publicada en sus redes sociales, la cantante mostró el primer artículo de su marca 'Demi Wand', que consta de un aparato en color amarillo que cuenta con su propio estuche para mayor discreción. 
 
demi lovato tvnotas
 
“¡Presentamos el Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel”, escribió la también actriz en su publicación.
 
"No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!", expresó Demi Lovato.
 
 
Dicho artículo se realizó en colaboración con casa Bellesa Boutique y su precio es de aproximadamente 1,600 pesos, y puede adquirirse a través de la página oficial.