LogoTVNOTAS
Demi Lovato revela que tuvo un encuentro con extraterrestres 
Espectáculos Internacional
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Demi Lovato revela que tuvo un encuentro con extraterrestres 

La cantante, de 29 años, asegura que hay vida más allá de nuestras fronteras. 

La cantante estadounidense Demi Lovato, de 29 años, afirmó que en una ocasión tuvo un encuentro cercano con seres extraterrestres en el Parque Nacional Joshua Tree, localizado en el estado de California. 
 
En una entrevista reciente con E! News contó que la experiencia que vivió con estos seres fue "hermosa e increíble". 
 
“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos, era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como sí me siguiera”, contó Demi. 
 
 
 
La estrella de pop explicó su encuentro con estos seres, “Cambió la forma de ver el mundo, tienes una sospecha y luego, de repente, esa sospecha se confirma”
 
Dicha anécdota se produjo mientras promocionaba su próxima serie, ‘Undentified With Demi Lovato’, la cual saldrá el próximo 30 de septiembre a través de la plataforma. 
 
Cantante
 
Según las palabras de Lovato, están intentando ‘descubrir la verdad sobre el fenómeno ovni’ junto a su hermana Dallas Lovato y su mejor amigo Matthew Scott Montgomery. 
 
Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete platica sobre un encuentro con los visitantes sobrenaturales, en otra entrevista también mencionó que tuvo otra experiencia profunda en las celebraciones de su cumpleaños el año pasado.
 
Demi