LogoTVNOTAS
Demi Lovato cantante
Espectáculos Internacional
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Demi Lovato anuncia que se identifica como persona no binaria

La cantante afirmó que dejará de utilizar los pronombres femeninos.

A finales del pasado mes de marzo Demi Lovato decidió salir del clóset y declararse orgullosamente  como una persona pansexual; es decir que siente atraída  por hombres, mujeres y por cualquier persona de cualquier género, identidad e ideología.
 
Sin embargo, Demi volvió a sorprender a sus seguidores; esto al hacer una nueva revelación sobre su sexualidad;  y es que la estrella juvenil aseguró que se identifica como una persona no binaria, por lo que dejara de usar los pronombres femeninos. 
 
Lovato aprovechó el estreno de su podcast ‘4D With Demi’  para dar a conocer esta noticia y posteriormente publicó un video en sus redes sociales donde habló a detalle: “Estoy feliz de compartir más de mi vida con ustedes, me da orgullo anunciarles que me identifico como no binario y oficialmente cambiaré mis nombres a ello”, señaló.
 
 
 
Aseguró además que durante el último año ha hecho un extenso trabajo de reflexión, y aunque sigue “aprendiendo a aceptarse” le resultaba sumamente importancia compartir esta noticia con todos sus fans.
 
Demi Lovato se declara no binario
 
Demi también destacó que ha pasado la mayor parte de su  vida frente a las cámaras por lo que hacer pública esta parte tan íntima era un compromiso con quienes no pueden hacerlo: "He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes... han visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio", finalizó.
 
Demi Lovato sale del clóset