LogoTVNOTAS
demi lovato docuserie youtube
Entretenimiento
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Demi Lovato revelará sus oscuros secretos en un documental

Revelerá desde sus adicciones hasta su más reciente rompimiento amoroso. 

La cantante Demi Lovato reveló los primeros detalles de lo que será su nuevo documental que se transmitirá a través de YouTube y en el que revelará grandes secretos de su vida. 
 
La docuserie que llevará por nombre 'Demi Lovato: Dancing with the Devil' se estrenará de forma gratuita a través de la plataforma de videos el próximo martes 23 de marzo en el canal de la cantante.
 
El proyecto fue dirigido por Michael D. Ratner, y de acuerdo con lo revelado por YouTube Originals están orgullosos de presentar historias reales y "que Demi utilice nuestra plataforma global para abrirse sobre este capítulo de su vida". 
 
 
"Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha y el proceso de curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo ", dijo Demi Lovato. 
 
La docuserie 'Demi Lovato: Dancing with the Devil' será un recorrido por los momentos más difíciles de la cantante, platicará sobre sus adicciones y la sobredosis que casi la lleva a su muerte en 2018.  
 
 
Esta será una continuación del documental de 2017 'Simply Complicated', que tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube.