LogoTVNOTAS
Demi Lovato pansexual
Espectáculos Internacional
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Demi Lovato se declara orgullosamente pansexual

La cantante estadounidense aseguró que se siente atraída por hombres, mujeres y cualquiera que se encuentra en medio de los dos géneros.

A estas alturas de su vida, Demi Lovato ha alcanzado una completa libertad, no sólo artística; también en su vida. Y es que recordemos que la actriz decidió abrirse con su público y relatar su terrible experiencia con las adicciones, mismas que por poco apagan su vida. 

A través del documental ‘Dancing with the Devil’, Lovato habló de todo, sus problemas alimenticios, sus sobredosis y cómo es que enfrentó estos duros episodios en su vida; sin embargo ahora hizo otra confesión y se declaró orgullosamente pansexual. 

Demi estuvo como invitada en el podcast 'The Joe Rogan Experience’, donde habló de su vida privada y aunque confesó que para estas alturas de su vida se imaginaba formando una familia, ahora ni siquiera puede garantizar que termine al lado de un hombre: “Estaba comprometida con un hombre el año pasado. Pensé que estaría casada y tal vez embarazada a estas alturas. Y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico”, dijo en el programa. 

Demi Lovato se declaró pansexual:

 

 

Ve: Demi Lovato revelará sus oscuros secretos en un documental

La cantante de 28 años se describió como pansexual y explicó que su sexualidad es tan fluida que igual se siente atraída por hombres, como por mujeres y por "cualquiera" que se encuentra en medio de los dos sexos. 

Demi Lovato sale del clóset

Tras estas declaraciones, Lovato fue cuestionada sobre sus intereses: "¿Te gustan las mujeres? ¿Te gustan los hombres?" a lo que la intérprete respondió: "Sí, me gusta cualquiera realmente". Cabe destacar que las personas que de identifican como pansexuales, a diferencia de los bisexuales, no limitan sus intereses en términos de géneros, identidad de género o ideología.

Demi habla sobre sus preferencias

Ve también: Demi Lovato revela que sufrió tres derrames y un infarto