LogoTVNOTAS
Demi Lovato derrames
Espectáculos Internacional
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram , YT

Demi Lovato revela que sufrió tres derrames y un infarto debido a una sobredosis

La cantante publicó un adelanto de su documental 'Demi Lovato, bailando conel diablo' donde habló de las repercusiones que le dejaron sus adicciones.

Faltando casi un mes para eestreno de su documental ‘Demi Lovato, bailando con el diablo’, la estrella pop compartió un primer adelanto delo que hablará en este proyecto, y sorprendió al revelar que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto por una sobredosis en el año 2018. 

En el clip, publicado en la plataforma de YouTube, se puede ver a la cantante sentada en un sillón, mientras relata los detalles de este suceso que por poco le arrebata la vida: “Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más (de vida)”, dice a las cámaras. 

“Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”, agrega Lovato. Y  es que recordemos que en ese tiempo fue internada de emergencia, tras ser encontrada inconsciente en su casa. 

 

 

Demi Lovato documental

Ve: Demi Lovato revelará sus oscuros secretos en un documental

En ese entonces, Demi tenía 25 años y se encontraba en la cima de su carrera. Había alcanzado el éxito pero mientras alto llegaba la estrella, más se hundía la mujer; algo se que según sus familiares y amigos siempre se esforzó en mantener en secreto: “Demi es buena haciéndote creer que está bien, escondiéndote lo que necesita esconder”. 

Pese a sus problemas de salud, Lovato se ha esforzado en renacer de sus cenizas y trabajar muy duro en ella misma, algo que poco a poco ha ido consiguiendo y que tiene a las personas más cercanas a ella totalmente impresionadas, pues por el estado en el que estaba, han calificado su recuperación como milagrosa: “Ella debería estar muerta”, “Pensamos que no sobreviviría”.

Demi Lovato cantante

El documental se estrenará el próximo 23 de marzo y más que ser una investigación de la vida de la artista, es un relato íntimo de sus adicciones, sus problemas mentales y del proceso que tuvo que atravesar para lograr superarlo: “Esa es una gran razón de por qué estoy haciendo esto. Estoy tan orgullosa del crecimiento que experimenté. Estoy realmente emocionada de compartir eso con la gente“, finaliza la también actriz.

 

 

Ve también: Ex de Demi Lovato asegura que se enteró de su separación a través de los medios