LogoTVNOTAS
Paris Hilton presume detalles de su boda
Espectáculos Internacional
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paris Hilton se casó, este fue su lujoso vestido

Famosos invitados asistieron a la boda de Paris Hilton y Carter Reum.
Tras haberse comprometido en febrero pasado con Carter Reum, Paris Hilton reveló en sus redes sociales que ya llegó al altar.
 
A sus 40 años, Paris presumió en su cuenta de Instagram su lujoso vestido de novia y se dijo muy feliz de esta nueva etapa en su vida.
 
“Mi por siempre comienza hoy. #ReciénCasados #ParaSiempreHiltonReum”, escribió junto a la fecha del enlace el cuál se realizó el pasado 11 de noviembre.
 
 
 
 
Además, según fuentes que platicaron con un medio de Estados Unidos, algunos famosos que asistieron a la boda fueron Kim Kardashian, Kyle Richards y Paula Abdul, pues la celebración fue con un reducido grupo de familiares y amigos en una íntima ceremonia en Los Ángeles.
 
Paris Hilton presume detalles de su boda
 
 
Recordemos que Paris compartió que su boda sería de 3 días y esto lo reafirmó con un video que subió a YouTube en donde seguirá subiendo contenido de su docuserie de 13 partes en donde presumirá también los 10 cambios de atuendo.
 
 
Ahí, Reum compartió que la boda sería “un cuento de hadas”, mientras que ella reveló que se encontraba muy nerviosa por “el primer baile” y que incluso tomó clases de baile pero se le hizo difícil.