LogoTVNOTAS
Malala se casó
Espectáculos Internacional
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @malala

Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel, se casó

La activista tuvo una ceremonia pequeña en Inglaterra. 

La activista de origen pakistaní, Malala Yousafzai, sorprendió hace unas horas al revelar que se casó con su novio, el empresario Asser Malik, en Birminhan, Reino Unido, donde reside actualmente tras el atentado que sufrió en 2012.

Malala compartió con todos su seguidores  algunas imágenes de la boda, la cual fue muy íntima y solo tuvo como invitados a sus padres y la familia de su ahora esposo. 

“Hoy marca un día precioso en mi vida. Asser y yo nos casamos para ser compañeros de por vida. Envíenos sus oraciones. Estamos emocionados del camino que nos espera”, escribió Malala en su cuenta oficial de Instragram. 

 

 

Ve: Malala y Apple se unen para realizar programas y series infantiles

 

Por su parte, Malik también presumió las románticas postales de su enlace matrimonial, aunque solamente destacó la fecha “09/11/2021” y remató con la frase “Alabado sea Allah”. 

La activista quien actualmente tiene 24 años se convirtió en la persona más joven en recibir un Premio Nobel, esto cuando en en 2014, a sus escasos 17 años fue galardonada con el Nobel de La Paz gracias a su trabajo en favor de las mujeres.

Malala sorprendió al anunciar su boda

 

Cabe destacar que siendo una adolescente, sufrió un atentado mientras viajaba en autobús en su natal Pakistán, por lo que después tuvo que ser trasladada a Gran Bretaña, donde reside desde entonces. El año pasado obtuvo un título en Filosofía, Política y Economía en la Universidad de Oxford.

Malala se casó

 

Ve también: Malala se reunió con EPN ¡y los memes inundaron internet!