LogoTVNOTAS
Actriz se someterá a mastectomia
Espectáculos Internacional
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actriz de Anne with an E se someterá a una doble mastectomía

Tras su diagnóstico la joven de 19 años pasará por el quirófano para librarse del cáncer.

Miranda McKeon, una de las actrices de la popular serie Anne With an E , reveló en junio de este año que a sus 19 años había sido diagnostica da con cáncer de mama en etapa 3. 
 
Desde entonces la joven actriz se ha mantenido optimista respecto a su enfermedad, incluso hizo frente a uno de sus mayores temores al, recientemente rapar su cabeza y mostrar su belleza ‘al natural’. 
 
Ahora Miranda ha revelado que en su proceso para vencer al cáncer se someterá a una doble mastectomía, esto con el fin de eliminar cualquier rastro de la enfermedad de su cuerpo. 
 
 
 

Ve: Actriz de Anne with an E muestra su nueva imagen, sin cabello

McKeon dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha documentado cada paso de su lucha: “Llegué a San Francisco para someterme a la cirugía que había estado esperando durante casi 5 meses. Me someteré a una mastectomía doble, un procedimiento para extirpar todo el tejido mamario debajo de la piel en ambos lados. Esto eliminará cualquier cáncer y reducirá mi riesgo de recurrencia en el futuro”, contó entusiasmada. 

 

 

 

 

Con esta cirugía Miranda McKeon completará el segundo de tres pasos rumbo a su total recuperación. El tercer y último escalón será una última radiación.

Miranda Mckeon actriz