LogoTVNOTAS
Actriz serie Anne cáncer
Espectáculos Internacional
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Netflix

Actriz de la serie Anne with an E es diagnosticada con cáncer de mama

La jovencita de apenas 19 años está luchando por su vida.

La actriz Miranda McKeon, famosa por su interpretación de ‘Josie Pye’ en la famosa serie de Netflix, “Anne With and E”, utilizó sus redes sociales para dar a conocer una lamentable noticias; y es que recientemente fue diagnosticada con cáncer de mama.

La joven de apenas 19 años, publicó una fotografía en la que aparece vistiendo una bata de hospital y que acompañó con un emotivo mensaje en el que se muestra esperanzada sobre su salud. 

“¡El rosa es mi nuevo color! Es con un corazón pesado pero esperanzado, que comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama”, inicia la actriz.

 

 

 

 

Ve: Sale a la luz la razón por la que cancelaron la serie Anne with an E

Miranda también asegura que, a su edad, las posibilidades de padecer esta enfermedad son casi nulas, sin embargo; y lejos de derrotarse ha decido afrontar la situación con la mejor actitud y compartir todo lo relacionado a este mal. 

“Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos! En estas diapositivas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos días, por qué he decidido hablar esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos”, continúa.

Miranda Mckeon actriz

Dentro de las publicaciones que menciona McKeon se puede apreciar una carta escrita de su puño y letra en la que agradece estar rodeada de gente que la quiere y cuida, además de asegurar que no tiene miedo pues aunque no tiene todas las respuestas sobre su enfermedad, la buena noticia es que el cáncer de mama es curable: “No quiero que la gente se asuste, el cáncer de mama puede ser trata con quimioterapia, radioterapia o cirugía (esto será determinado cuando me entreguen mis resultados). Estaré bien”. finaliza. 

Esta es la carta que publicó