LogoTVNOTAS
anne with an e cancelada
Entretenimiento
29 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Sale a la luz la razón por la que cancelaron la serie Anne with an E
Los fans de la serie juntaron firmas para que Netflix hiciera otra temporada.
Hace unos días se dio a conocer que la serie de Netflix, Anne with an E es parte del catálogo de las series canceladas por parte del servicio de streaming.
 
anne with an e cancelada
 
 
Ante esto los fans de la serie juntaron firmas para pedir a Netflix que no la cancelaran pues es bien sabido que la serie ha tenido mucha repercusión desde su primera temporada que salió en 2017.
 
anne with an e cancelada
 
 
La serie originalmente salió al aire en la cadena canadiense de televisión CBC, pero alcanzó la fama cuando autorizaron a Netflix comercializar el proyecto.
 
anne with an e cancelada
 
Sin embargo, Catherine Tait, CEO de la CBC declaró al Finantial Post que el acuerdo con la empresa de streaming ha perjudicado el crecimiento de la industria de entretenimiento en Canadá, por lo que los ejecutivos creen que de seguir ligados a ellos, de deteriorará la industria local, pues es difícil hacerle competencia a una empresa tan grande.
 
Por ello, para no dejar a los fans con un mal sabor de boca, los productores de la serie están en espera de las propuestas de alguien más que quiera  producir una temporada más de la serie.