LogoTVNOTAS
Revelan que Televisa le quitó programa a Carmen Muñoz
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan que Televisa le quitó programa a Carmen Muñoz

Juan José Origel aseguró que todo estaba listo para que la conductora se uniera a las filas de la televisora de San Ángel, pero al final no llegaron a un acuerdo.
A finales de noviembre causó revuelo la sorpresiva salida de Carmen Muñoz del programa ‘Al Extremo’, emisión que conducía desde hacía varios meses. Tiempo después se confirmó que la conductora se retiró de TV Azteca para dedicarse a la promoción de su libro y al cuidado de su familia.
 
Cabe señalar que Carmen no se despidió de su público oficialmente a través de la pantalla que le dio fama, la presentadora escribió varios mensajes en sus redes sociales dejando entrever que estaría fuera de la televisora del Ajusco.
 
Tras su inesperada salida no tardó en surgir el rumor de que la jalisciense se encontraba en pláticas para incorporarse como conductor en Televisa. Entre las versiones que corrieron fue que Muñoz se incorporaría al matutino ‘Hoy’, sin embargo, no fue confirmada.
 
Carmen Muñoz estaría en la filas de Televisa
 
 
Ahora, Juan José Origel reveló que Televisa contactó a Carmen Muñoz para conducir el especial de Año Nuevo, aunque la televisora no logró llegar a ningún acuerdo con la conductora, según contó el conductor en el programa ‘Con Permiso’.
 
“La semana pasada comentamos que una conductora muy famosa del Ajusco se venía a Televisa. Se trataba nada más ni nada menos que de Carmen Muñoz, pues el regreso no se llevó a cabo”, dijo Juan José.
 
Y agregó: “Ella estaba contemplada para conducir el especial de fin año, pero a la mera hora no se concretó la participación y no estuvo”.
 
 
Juan José Origel confirmó que la conductor no estará en el especial navideño
 
El periodista de espectáculos aclaró que el programa de Año Nuevo sí se grabó, pero en el lugar de Carmen Muñoz se quedaron Tania Rincón, Odalys Ramírez y Paul Stanley: “Será transmitido el viernes, 31 de diciembre a la media noche para recibir el 2022”, concluyó. 
 
Carmen Muñoz