LogoTVNOTAS
Carmen Muñoz habría firmado contrato con otra televisora tras salida de TV Azteca
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carmen Muñoz habría firmado contrato con otra televisora tras salida de TV Azteca

La conductora ha causado controversia.

Hace unas semanas Carmen Muñoz y TV Azteca confirmaron la salida de la conductora de la televisora del Ajusco debido a que ella quería cuidar la salud de sus padres.
 
Sin embargo, una versión detalla que la presentadora se unirá a las filas de Televisa ha tomado cada vez más fuerza. Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie uno de los primeros en informar sobre la renuncia de Carmen y ahora asegura que ya firmó con la televisora de San Ángel.
 
A través de su columna ‘Sin Lisonja’ para un periódico de circulación nacional que el periodista mencionó hasta que proyecto hará en dicha televisora.
 
Carmen Muñoz no se ha presentado a trabajar
 
“Me entero que Carmen Muñoz es la nueva ‘compra’ de Televisa. Si, la exobrera de Televisión Azteca ya firmó contrato de trabajo con Grupo Televisa. El anuncio oficial de su entrada a la llamada Fábrica de Sueños se hará en el matutino de Las Estrellas (Hoy)”, comenzó.
 
Y agregó: “Sin nada cambia los planes, la primera tarea de Carmen María Muñoz Quesada en Televisa será conducir el especial de Año Nuevo, Mi Propósito Eres Tú”.
 
Carmen estará en Televisa
 
Cabe señalar que la presentadora no ha querido hablar sobre sus futuros proyectos, pues cuando se dio a conocer su renuncia, Carme solo agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que había recibido y otros tantos que le hicieron llegar después haberse ausentado de TV Azteca.
 
Muñoz se encuentra con su familia