LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram
La chica del clima, se lanza como cantante

A la par con su carrera como cantante, la podemos ver de lunes a viernes en Foro Tv, a las 5 y 6 de la tarde con el pronóstico del tiempo.

Aunque sus inicios en el medio artístico fueron en la música, Mayte Carranco saltó a la fama al ganarse el título de "La sexy chica del clima" primero en Televisa Monterrey, y años más tarde en la televisión nacional, pues desde 2011 está en Foro TV, y es que su carisma y talento la han llevado a lugares que nunca se imaginó.
 
Recordemos que en el 2008 tuvo una participación musical en la obra Aventurera, dirigida por Carmen Salinas, y en 2009 sorprendió con su talento vocal en el show de los sueños, ahora decidida a conquistar de nueva cuenta a sus más de 900 mil seguidores y fanáticos, la conductora emprende un nuevo camino por la música.
 
 
 
Mayte
 
 
 
 
Y es que está lanzando su nuevo material discográfico titulado, ‘Cuando me haces suspirar’, y está muy bien acompañada por los grandes, pues los temas están compuestos por el prestigioso compositor Armando Ávila, quien ha trabajado con Thalía, Gloria Trevi, Shakira, entre otros.
 
 
 
La chica del clima
 
 
 
El productor del disco es nada más y nada menos que Juan Carlos Moguel Gilbert, productor de los discos más exitosos de las carreras de Yuri, Jeans, Magneto, Mercurio, entre otros. Cabe señalar que el álbum musical ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
 
 
 

Disco