LogoTVNOTAS
 Aída Cuevas abandona foro de televisión de TV Azteca
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Aída Cuevas abandona foro de televisión de TV Azteca

Aída Cuevas se sintió humillada.

Dentro de la columna ‘Sin lisonja’, Alex Kaffie informó que la cantante Aída Cuevas fue invitada por la productora de Corazón Grupero para hacerle un homenaje por sus 45 años de carrera artística.
 
Y no sólo eso, la productora de mencionado programa, le ofreció todo un programa para ella: “Vamos a dedicarle a usted la emisión entera y aparte de la entrevista podrá cantar cinco temas", se lee en la columna.
 
Ya el día de la grabación, Aída como toda una profesional asistió a ‘Corazón grupera’, sin embargo, no todo ocurrió como se lo contaron, pues le dijeron que únicamente daba tiempo para que interpretará una canción, “y que la entrevista (que supuestamente se le haría únicamente a ella) iba a ser compartida con otras dos cantantes del montón, (quienes también fueron invitados).
 
Aída Cuevas estuvo como invitada en Corazón Grupero
 
Ante esto, Kaffie cuenta que la intérprete se sintió muy humillada, por lo que de inmediato abandonó el foro de televisión de TV Azteca.
 
Hasta el momento tanto la cantante como la producción de ‘Corazón Grupero’ no han hablado al respecto sobre esta información.
 
Sin duda este año Aída ha estado envuelta en la polémica, pues recientemente habló por primera vez sobre los motivos que la llevaron a distanciarse, e incluso demandar a la cantante por daño psicológico y violencia intrafamiliar. Fue a través de las cámaras de ventaneando que la también cantante rompió en llanto al declarar que la separación de su familia se dio a causa del constante hostigamiento y bullying que, según la artista, su hermano Carlos Cuevas le ha hecho.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Corazón Grupero (@_corazongrupero) el

 
“Toda la vida me ha bulleado, incluso en una ocasión, yo cantando frente a la familia, él se reía se burlaba de mí. Has sido años de hostigamiento”, reveló Aída. Pero eso no fue todo; la famosa intérprete también señaló que su hermano tiene serios problemas de violencia; y que en una ocasión llegó a golpearla, a ella y al padre de ambos: “Fue algo terrible. Llegó a embestirlo como toro (a su papá). Iba mal: no estaba sobrio. Conmigo también se puso agresivo: se me fue a los golpes. No sé si él esté dañado”.
 
Aída Cuevas estuvo como invitada en Corazón Grupero