LogoTVNOTAS
Aída Cuevas pleito
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Aída Cuevas revela motivos del pleito con su hermano

La cantante rompió en llanto al hablar sobre el distanciamiento con Carlos y aseguró que el la humilló por años.

Tras pasar un largo periodo contra Carlos Cuevas, su hermana Aída Cuevas habló por primera vez sobre los motivos que la llevaron a distanciarse, e incluso demandar ala cantante por daño psicológico y violencia intrafamiliar. Fue a través de las cámaras de ventaneando que la también cantante rompió en llanto al declarar que la separación de su familia se dio a causa del contante hostigamiento y bullying que, según la artista, Carlos le ha hecho.

“Toda la vida me ha bullendo, incluso en una ocasión, yo contando frente a la familia, él se reía se burlaba de mí. Has sido años de hostigamiento”, reveló Aída. Pero eso no fue todo; la famosa intérprete también señaló que su hermano tiene serios problemas de violencia; y que en una ocasión llegó a golpearla, a ella y al padre de ambos: “Fue algo terrible. Llegó a embestirlo como toro (a su papá). Iba mal: no estaba sobrio. Conmigo también se puso agresivo: se me fue a los golpes. No sé si él esté dañado”.

Aída además, aseguró que Carlos lleva una vida doble, pues aunque por un lado muestra una cara agradable al público por otro está involucrado en asuntos bastante serios: “Tiene problemas de flacas, de vicios y violencia; y lamento tener que decirlo pero eso va a tener que hablarlo con su familia”. Cuevas aseguró que estas situaciones influyeron bastante en que ambos hubiera roto su relación, pues ella no podía servirle de tapadera a su hermano.

Aída Cuevas TVNotas

También te puede interesar: Aída Cuevas lo cumple, denuncia a su hermano Carlos por violencia intrafamiliar

Aunado a ello, la cantante reveló que la delicada situación familiar que vive la ha afacetado seriamente a nivel emocional, tanto que ha tenido que tomar terapia de meditación, además de haber perdido mucho peso.

“Psicológicamente, me ha dañado. No sé si lo nota, pero he adelgazado muchísimo. A mí me ha afectado mucho todo esto. Tengo una carta de la doctora con la que me estoy tratando desde hace dos años y medio para sobrellevar la situación, hago meditación trascendental, hago lo que puedo, pero me come todo esto”, señaló.

 

 

Por último, Aída lamentó que todo esto se hiciera de conocimiento público, pues ella habría querido mantener sus problemas en bajo perfil, razón por las que hasta el día de hoy guardó silencio: “¿Sabes qué me duele? Estar exhibiendo esto. ¿Por qué hemos llegado hasta ahorita aquí? Por él. En tres meses ha dado 80 entrevistas. Entonces díganme ¿quién necesita el foco de atención?. Ahora él me van a acusar de lo mismo, que yo lo maltrataba. Aquí la verdadera mala y la que pegaba era yo”, dijo irónicamente.

Aída Cuevas cantante

Ve: Carlos Cuevas contrademanda a Aída Cuevas y ella ¿podría pisar la cárcel?

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa