LogoTVNOTAS
carlos cuevas demanda a aída cuevas por violencia intrafamiliar
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Clasos/ Francisco Mancera
Carlos Cuevas contrademanda a Aída Cuevas y ella ¿podría pisar la cárcel?
La discusión entre Carlos y su hermana Aída Cuevas a quien él llama 'Aída N', por restricciones jurídicas; va para largo.
El cantante Carlos Cuevas denunció a su hermana Aída Cuevas, por violencia intrafamiliar, porque toda esta situación le está afectando a nivel familiar, pues también ha sido objeto de amenazas de muerte, tanto en contra de su persona como de su familia, por lo que las autoridades determinaron darle protección.
 
En conferencia de prensa el cantante acompañado de sus abogados, donde dio a conocer su postura, sobre las demandas que se interpusieron en contra de su hermana Aída Cuevas y su abogado, el licenciado Guillermo Pous.
 
“Las intimidaciones y el acoso subieron de tono y entonces el agraviado, la víctima, no tuvo de otra que recurrir a las autoridades en busca de protección personal y de freno a sus agresores. En todo momento, Carlos Cuevas cuidó de no involucrar a su familia en temas penales”, dijeron por medio de un comunicado.
 
Carlos Cuevas y sus abogados anunciaron la demanda en contra de Aída Cuevas:
 
 
Además, señalaron que a su hermana la denunciaron por violencia intrafamiliar el 21 de septiembre pasado, ya que ha recibido amenazas que ponen en riesgo la integridad de su familia de Carlos Cuevas. Y también dejó en claro que Carlos no tiene la culpa en caso de que la cantante de acuerdo a las autoridades es culpable, y tenga que pisar la cárcel, él es inocente de esa situación, pues la han asesorado mal.
 
carlos cuevas demanda a aída cuevas por violencia intrafamiliar
 
“En casó hipotético, que la señora llegue a pisar la cárcel, eso no es culpa de Carlos Cuevas, sino de sus abogados quienes la asesoraron mal. Ya que desde un principio Carlos sólo se ha defendido y ha tratado de cuidar a su hermana”, dijo Eduardo Macías, abogado del intérprete.
 
carlos cuevas demanda a aída cuevas por violencia intrafamiliar
 
 
Carlos no sabe de dónde vienen todos esos ataques y no entiende por qué la saña en contra de su persona, pues él se considera una persona de paz, tranquila y que no tiene problemas con nadie.
 
carlos cuevas demanda a aída cuevas por violencia intrafamiliar
 
Incluso comentó que defenderá a su familia en contra de quien sea porque ya se metieron con ellos, porque ha recibido una serie de amenazas que ya pusieron en riesgo su integridad como la afectación en su trabajo, a raíz de este problema.