Aída y Carlos Cuevas se dejaron de hablar ¡por culpa del hijo de uno de ellos!
¡Ya no se pueden ver ni en pintura porque el joven metió cizaña!

Aída y Carlos Cuevas se dejaron de hablar ¡por culpa del hijo de uno de ellos!
/TVNotas
Aída y Carlos Cuevas, de 54 y 52 años, respectivamente, eran inseparables, pero hace unos meses se distanciaron luego de que el cantante pusiera en duda que Juan Gabriel le hubiera propuesto matrimonio en tres ocasiones a su hermana. Investigamos y descubrimos que quien está detrás de todo esto es el hijo mayor de Aída, Rodrigo, de 33, quien se encargó de poner a su madre en contra de su tío.
Un amigo de la familia nos contó al respecto:
¿Qué sucedió entre Aída y Carlos Cuevas?
“Siempre fueron unidos; han cantado juntos, pero todo cambió cuando Aída se enteró hace unos meses que su hermano andaba hablando mal de ella”.
-¿A qué se debió?
“Rodrigo, el hijo mayor de Aída, le dijo a su mamá que su tío estaba orquestando una campaña en su contra para dejarla mal parada, como una mentirosa, al decir que a él no le constaba que El Divo de Juárez le había propuesto matrimonio en tres ocasiones, y eso le molestó a Aída”.
-¿Por qué hizo esto Rodrigo?
[comments]“Hace dos años, le pidió dinero a su tío para hacer un disco, y como se lo negó, Rodrigo le dejó de hablar”.[/comments]
-¿Y por qué Aída no le dio ese dinero?
“Porque sabe que ese dinero sería perdido, además su hijo es su productor musical y su mánager”.
-Pero Rodrigo tenía buena relación con su tío, ¿no?
“Siempre recibió el apoyo de Carlos, tanto él como su hermano Diego abrían sus shows, y les pagaba por ello; pero nunca la hicieron. Rodrigo es exitoso como productor musical, pero como cantante sacó un disco que fue un fracaso”.
-¿Qué más le ha dicho a Aída?
“Está todo el tiempo con su mamá y le calienta la cabeza; él le aconsejó que dejara mal a Carlos, desmintiendo que su tío había sido chofer de Juan Gabriel por tres años. Eso desató una guerra y no pueden verse ni en pintura”.
-¿Carlos no la ha buscado para aclararlo?
“Sí, pero Aída no le ha querido contestar el teléfono, sigue muy enojada con su hermano, y Rodrigo no para de decirle cosas negativas sobre Carlos para que no se hablen de nuevo”, finalizó.