LogoTVNOTAS
Aída y Carlos Cuevas se dejaron de hablar ¡por culpa del hijo de uno de ellos!
Espectáculos México
14 de Enero del 2018 por Miguel Suárez / Foto: TVNotas

Aída y Carlos Cuevas se dejaron de hablar ¡por culpa del hijo de uno de ellos!

¡Ya no se pueden ver ni en pintura porque el joven metió cizaña!


Aída y Carlos Cuevas, de 54 y 52 años, respectivamente, eran inseparables, pero hace unos meses se distanciaron luego de que el cantante pusiera en duda que Juan Gabriel le hubiera propuesto matrimonio en tres ocasiones a su hermana. Investigamos y descubrimos que quien está detrás de todo esto es el hijo mayor de Aída, Rodrigo, de 33, quien se encargó de poner a su madre en contra de su tío. 

Un amigo de la familia nos contó al respecto:

¿Qué sucedió entre Aída y Carlos Cuevas?

“Siempre fueron unidos; han cantado juntos, pero todo cambió cuando Aída se enteró hace unos meses que su hermano andaba hablando mal de ella”.


-¿A qué se debió?

“Rodrigo, el hijo mayor de Aída, le dijo a su mamá que su tío estaba orquestando una campaña en su contra para dejarla mal parada, como una mentirosa, al decir que a él no le constaba que El Divo de Juárez le había propuesto matrimonio en tres ocasiones, y eso le molestó a Aída”.

-¿Por qué hizo esto Rodrigo?

“Hace dos años, le pidió dinero a su tío para hacer un disco, y como se lo negó, Rodrigo le dejó de hablar”.


-¿Y por qué Aída no le dio ese dinero?

“Porque sabe que ese dinero sería perdido, además su hijo es su productor musical y su mánager”.


-Pero Rodrigo tenía buena relación con su tío, ¿no?

“Siempre recibió el apoyo de Carlos, tanto él como su hermano Diego abrían sus shows, y les pagaba por ello; pero nunca la hicieron. Rodrigo es exitoso como productor musical, pero como cantante sacó un disco que fue un fracaso”.

-¿Qué más le ha dicho a Aída?

“Está todo el tiempo con su mamá y le calienta la cabeza; él le aconsejó que dejara mal a Carlos, desmintiendo que su tío había sido chofer de Juan Gabriel por tres años. Eso desató una guerra y no pueden verse ni en pintura”.


-¿Carlos no la ha buscado para aclararlo?

“Sí, pero Aída no le ha querido contestar el teléfono, sigue muy enojada con su hermano, y Rodrigo no para de decirle cosas negativas sobre Carlos para que no se hablen de nuevo”, finalizó.