LogoTVNOTAS
aida y carlos cuevas denuncia
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aída Cuevas lo cumple, denuncia a su hermano Carlos por violencia intrafamiliar

La cantante Aída Cuevas denunció frente a las autoridades a su propio hermano Carlos Cuevas por violencia intrafamiliar y psicoemocional.
 
Tras más de 2 años distanciados y viviendo en medio de los dimes y diretes, los hermanos Aída y Carlos Cuevas, volverán a verse, pero esta vez en los juzgados, pues la cantante dio a conocer que ya denunció a su hermano frente a las autoridades correspondientes.
 
aida y carlos cuevas denuncia
 
 

En una entrevista para "Ventaneando", el abogado de la intérprete, el licenciado Alfonso Arnáez, reveló los detalles de dicha denuncia, donde señala que su clienta ha sido víctima de insultos y humillaciones por parte de Carlos Cuevas.

"La denuncia se presentó desde el día 26 de agosto ante la Fiscalía de Investigación de delitos de violencia familiar de la Ciudad de México y fue ratificada desde el día 9 de septiembre, ya que desde nuestro punto de vista él ha realizado a través de diversos medios de comunicación conductas y actos de violencia psicoemocional en contra de doña Aída Cuevas que pudieran ser constitutivos de delitos de violencia familiar".
 
aida y carlos cuevas denuncia

El licenciado señaló que incluso ya tienen cita para llevar todas las pruebas ante las autoridades para acreditar la violencia de la que ha sido víctima Aída.

Tan es así que ya cuentan con un dictamen psicológico que prueba todo lo anterior, y en días próximos, la cantante será sometida a otra evaluación, pero esta vez por parte de peritos de la fiscalía para determinar el daño que su hermano le ha provocado.  
 
 
 
aida y carlos cuevas denuncia
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa