LogoTVNOTAS
Érika Zaba reacciona al vestuario que usó.
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikazaba

Érika Zaba habla del atrevido vestuario que usó en concierto online

Tras los comentarios por el atrevido vestuario que usó en el concierto online de OV7, Érika Zaba habla del tema.
Tras los comentarios por el atrevido vestuario que usó Érika Zaba en el más reciente concierto acústico que ofreció OV7 vía online, la cantante habla del tema en un video, con el cual deja clara su postura y acepta que la situación se le fue de las manos por las prisas.
 
Érika, de 42 años, acepta que usó prendas desatinadas, ya que no iban de acuerdo a la temática de la presentación acústica y admite que es una mujer de retos en el escenario.
 
La cantante no estaba del todo cómoda.
 
 
Después de leer y analizar los comentarios que recibió, Érika menciona "mi vestuario para la ocasión fue muy desatinado... soy una mujer que arriba del escenario siempre ha tomado riesgos; a veces me sale, a veces no y esta vez claramente no me salió como esperaba".
 
"Vengo de siete meses de cuarentena, 10 de haber dado a luz y después de estar embarazada, aunque no lo digan,  muchas mujeres queremos recuperar nuestro cuerpo, seguir siendo esas mujeres atractivas, eso no tiene nada de malo y he trabajado mucho para eso", agregó la intérprete.
 
La admiraron.
 
Y es que "estar arriba de un escenario es mucha presión... estábamos a unos minutos antes de salir al concierto y me llevaron el vestuario, el cual yo no había visto, cosa que no acostumbro porque siempre soy muy cuidadosa y lo reviso antes; corrí, me lo puse y me dijeron te ves muy bien", explicó Érika sobre el detalle de generó muchas dudas.
 
Sin embargo, la cantante agradece los comentarios buenos y constructivos de los cuales trata de sacar un aprendizaje, pero aquellos que hablan en otro tono prefiere dejarlos pasar, ya que ella es libre de ponerse la ropa que quiera, aunque esta vez sí le falló.
 
Érika explica todo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa