LogoTVNOTAS
Tania Rincón celebra cinco meses de embarazo.
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @taniarin
Tania Rincón cumple cinco meses de embarazo
La conductora Tania Rincón, cumple cinco meses de embarazo y comparte cómo ha vivido este proceso.
Tania Rincón cumple cinco meses de embarazo y además de compartir una foto que muestra ahora sí su pancita mucho más grande, hace una reflexión de cómo ha vivido por segunda vez la dulce espera, episodio que siempre tuvo claro en su familia, un segundo bebé.
 
La conductora, de 33 años, se dice feliz de haber llegado a las 20 semanas, tiempo en el que ha vivido todo tipo de malestares, síntomas que no desarrolló en su primer embarazo.
 
La conductora está feliz.
 
 
"Estoy en el punto donde tienes mucha energía para hacer todo e incluso se te olvida que estás embarazada. Y quizá se olvida porque el segundo embarazo es un abismo de diferencia con el primero. Al menos así lo siento yo, el primero es inmaculado y contemplativo (risas), te la pasas viendo todo el día la panza, tu pareja le habla a la panza y salen corazones por todos lados.
 
Te dedicas a comparar cosas que quizá ni vas a necesitar (porque primeriza). Sólo hablas del embarazo y de tus citas con el doctor, te tomas mil fotos etc. Con el segundo todo se va más rápido porque claramente tu atención sigue estando en tu primer hijo y en dividirte en las 101 cosas adicionales que tienes que hacer, trabajo, esposo, casa y demás", narra la conductora de 'Guerreros 2020'.
 
Está muy bien.
 
Tania confirma que su segundo embarazo ha sido diferente porque con su primogénito "los síntomas desaparecieron mágicamente en el mes tres y la verdad es que sólo tuve náusea", pero ahora con su segundo bebé "sólo puedo decir cuánta... fatiga. No es queja sólo decir que ahora no hay mucho tiempo de quejarse y consentirse".
 
Aún así, Rincón se siente "feliz, plena y llena de amor. Vamos a la mitad y vamos bien, vamos por otras 20 semanas", concluyó la ex reina de belleza, quien disfruta el proceso de su segundo embarazo trabajando en el reality show de competencia.
 
Familia completa.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa