LogoTVNOTAS
Amanda Miguel, celosa de Galilea Montijo
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @galileamontijo @amandamiguel
Amanda Miguel se pone celosa de Galilea Montijo
La cantante Amanda Miguel, se pone celosa de la conductora Galilea Montijo y le recuerda a su amado, Diego Verdaguer, que es un hombre casado.
Luego de que Diego Verdaguer hiciera pública una serie de fotografías, con las cuales recordó la grabación del videoclip 'Voy a conquistarte', en el cual Galilea Montijo fue su modelo y pareja, Amanda Miguel se puso celosa de la conductora y le recordó a su amado que es un hombre casado.
 
La cantante, de 64 años, no aguantó las ganas de responder al pie de foto que puso Diego en las imágenes, un mensaje con el cual recordó su boda y beso de fantasía con Galilea en el año 2009.
 
El cantante no vio nada malo.
 
 
"Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con  Galilea Montijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común", redactó Verdaguer.
 
La cantante respondió.
 
Al parecer, el recuerdo no le pareció a su esposa, por lo que le recordó que era un hombre que vive la realidad del matrimonio, que no debería estar pensando en fantasías y aunque Galilea es divina, el beso no debió ser parte de la historia que filmaron, pues Amanda no  permite la doble vida, ni en la ficción.
 
La pasaron muy bien.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa