LogoTVNOTAS
Loro canta como Amanda Miguel
Virales
14 de Agosto del 2020 por Juan Pablo Bojorquez / @TVNotasmx / Foto: Internet

Loro se vuelve viral tras cantar como Amanda Miguel

El divertido video tiene más de un millón de vistas y miles de comentarios.

Los loros son animalitos sumamente famosos por ser la únicas criaturas que, además del hombre, poseen la capacidad de abañar; incluso si son bien entrenados pueden lograr cantar éxitos de grandes personalidades de la música. 

Ve: Un oso hambriento se une a un picnic familiar

Tal es el caso de Loli, un simpático loro que se ha vuelto muy famoso en varias redes sociales como TIK Tok, Twitter y YouTube; y es que el ave causó tremenda sorpresa entre  millones de internautas por cantar el famoso tema ‘El me mintió’, pero no sólo eso; además lo hace idéntico a Amanda Miguel, la intérprete argentina que lo hiciera famoso. 

Loli lorito

En el audiovisual se puede observar cómo la humana de este particular loro se encuentra sentada, cuando de pronto escucha a su mascota entonar una de las canciones más emblemáticas de Amanda Miguel, así que dispuesta a mostrar el talento de Loli se dirige con la cámara en mano para grabarlo.

Loli y su dueña

Esta hazaña fue grabada en video  por una usuaria llamada Seth, y aunque tiene una duración de escasos 20 segundos, de inmediato se volvió viral y ya cuenta con más de un millón de visitas,  190 mil likes y más de mil comentarios, pues los internautas se divirtieron con este visual que circula con éxito en redes sociales. 

Ve también: Mujer se hacer viral tras pedir que le borren la memoria con el termómetro 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa