LogoTVNOTAS
Twitter y Pixabay
Virales
13 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Twitter y Pixabay

Mujer se hacer viral tras pedir que le borren la memoria con el termómetro infrarrojo

La mujer le hizo una peculiar petición cuanto le midieron la temperatura.

Una mujer se volvió viral después de comentar una frase con la que varios internautas aseguraron que se sentían identificados, esto mientras le tomaban la temperatura con un termómetro infrarrojo que ha causado tan controversia entre algunos ciudadanos.
 
Marlene
 
 
Fue a través de las redes sociales que comenzó a circular un fragmento de un video, que fue tomando de un reportaje presentado en el noticiero ‘En Punto’ con Denise Mearker, sobre la reapertura de las albercas en la CDMX, al tomarle la temperatura para acceder al lugar público, Marlene Castro se atrevió a pronuncia las siguientes palabras: “Mátame ese recuerdo de ese amargo amor”.
 
 
 
Solo en cuestión de horas que la mujer se volvió famosa en Internet, pues múltiples internautas realizaron algunos memes y otros tantos compararon su chiste que puede estar inspirado en la película ‘Eterno Resplandor de una mente sin recuerdo’ del director Michel Gondry. En dicha película, los actores Jim Carrey y Kate Blanchet, interpretan a una pareja que contrató los servicios de una empresa que borra de su memoria cualquier recuerdo de alguna relación pasada.
 
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa