LogoTVNOTAS
Tania Rincón.
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @taniarin

Tania Rincón celebra su cuarto baby shower

La conductora Tania Rincón, celebra su cuarto baby shower a muy poco de conocer a su hija.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania Rincón compartió la celebración de su cuarto baby shower, el cual fue organizado por su suegra. La conductora, de 33 años, le dedicó un emotivo mensaje a Doña Adriana, mamá de su esposo Daniel Pérez.
 
"Ella es mi suegra y yo soy su 'Siera', así me dice de cariño porque dice que sí soy la indicada para Dani", platicó la guapa conductora, quien acaba de estrenar programa de Discovery Home & Health.
 
"Y le agradezco profundamente que pasara horas en la cocina para hacer una deliciosa comida para celebrar a Amelia. Te quiero mucho Adriana gracias por cada detalle y por todas las cosas deliciosas que hiciste", remató Tania en una serie de fotografías del festejo.
 
La conductora estaba feliz.
 
 
Tania se encuentra disfrutando el último trimestre de su embarazo y pese a la pandemia, la también ex reina de belleza estuvo muy consentida por sus familiares y amigos, quienes le organizaron otros tres baby showers en el último mes.
 
Estuvo muy consentida.
 
Recordemos que su primer baby shower fue organizado por la productora Magda Rodríguez (qepd) y transmitido en el programa 'Hoy', posteriormente disfrutó de una tarde inolvidable con sus papás en su natal La Piedad, Michoacán, y su tercer baby shower fue organizado por sus mejores amigas. 
 
La quería mucho.