LogoTVNOTAS
Camila Fernández.
Espectáculos México
06 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Camila Fernández llora al recordar que estuvo a punto de perder a su bebé

Entre lágrimas, Camila Fernández recuerda todo lo que tuvo que pasar tras sufrir amenaza de aborto.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Camila Fernández llora al recordar que estuvo a punto de perder a su bebé. La cantante de 23 años de edad, revela todo lo que tuvo que pasar tras sufrir amenaza de aborto, en quién se apoyó en esos momentos de angustia y cómo reaccionó su papá, el cantante Alejandro Fernández, ante la noticia de que sería abuelo.
 
Durantes los primeros 4 meses de embarazo, "de la nada empecé a sangrar muchísimo al rojo vivo, fue desprendimiento de placenta, fueron unos dolores que me estaban dando como contracciones muy tempranas por las piedras en la vesícula, tenía la placenta baja y tú no sabes, te agarran en ceros... Es tratar de buscar esperanza y tratar de tener buena actitud", relata.
 
La joven intérprete recuerda que, "me tocaba llorar todos los días porque no dejaba de sangrar, sangré mucho tiempo y no me daban solución, no sabía ya ni qué pensar, pero sé que mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida, y aquí estamos mucho mejor".
 
La cantante tuvo amenaza de aborto.
 
 
Después de un periodo de 7 días sin sangrados Camila volvió a a sonreír, ya que el peligro había pasado. "Me encomendé a la Virgen, hacía todo para que yo pudiera salir del peligro también... Mi esposo y yo estábamos rezando todos los días, pidiendo un milagro y se nos cumplió", agrega.
 
La también compositora comparte que su mamá América Guinart se convirtió en un ángel que nunca la soltó de su mano, pues "si no hubiera sido por ella yo creo que me voy más al hoyo", expresa. Además, dicha experiencia la unió más a su abuela, doña Cuquita, quien sufrió varios abortos espontáneos a lo largo de su vida.
 
Fue un gran apoyo.
 
Por último, la intérprete de 'Mi Luz', 'No te vas' y 'El niño más grande', entre otros éxitos, revela que Alejandro Fernández no podía creer que iba a ser abuelo, pues "me abrazó, me dijo que él la iba a malcriar (risas), y ahorita es el abuelo más feliz del mundo", concluye.
 
Camila revela la reacción de su papá.