LogoTVNOTAS
Camila Fernández.
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Camila Fernández regresa a TikTok presumiendo su pancita de embarazo

La cantante luce espectacular a unos meses de conocer a su pequeña Cayetana.
A través de sus redes sociales oficiales, Camila Fernández compartió con sus seguidores su triunfal regreso a TikTok, plataforma de contenido multimedia, donde presumió su pancita de embarazo a tan sólo unos meses de conocer a su pequeña Cayetana.
 
En el video observamos a la intérprete de 'Mío', 'Te ha pasado' y 'Mi luz' presumió la hermosa pancita que resguarda a su primogénita, mientras baila una canción al ritmo de reguetón; inmediatamente, el clip se hizo viral.
 
Recordemos que hace unos días, para sorpresa de todos, Alejandro Fernández cometió un error al revelar que su primera nieta será bautizada con el nombre de Cayetana, pues ni su hija ni su esposo lo habían dado a conocer.
 
La cantanto preusmió su pancita.
 
 
Posteriormente, Camila rompió el silencio en torno al nombre de su pequeña, pues Cayetana significa "fuerte como piedra y protectora", el nombre más significativo para la futura mamá, quien luchó a la par de su niña para no perderla.
 
Será una gran mamá.
 
Después de la tormenta llegó la calma y Camila ya está disfrutando su embarazo, y hasta se ha inspirado para componer nuevas canciones.
 
Fue una boda pequeña por la pandemia.