LogoTVNOTAS
Sabine Moussier.
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG

Sabine Moussier trabajará por primera vez en Azteca

Niurka no participará en 'Survivor México', pero Sabine Moussier sí, por lo que en las próximas semanas viajará a República Dominicana.
La semana pasada le contamos con lujo de detalle como estaban las negociaciones con los talentos que formarán parte de la segunda temprada de 'Survivor México', y le contamos entre otras cosas que Niurka, Rey Grupero y Poncho de Nigris seguían en pláticas, pero una persona de la producción nos contó que la que definitivamente no formará parte de este proyecto es la cubana pues al parecer tiene otras propuestas mucho más atractivas en Televisa.
 
En la misma situación se encuentra Poncho de Nigris, pues también le contamos que cuando Televisa se enteró que el youtuber estaba en platicas con la televisora del Ajusco, le propusieron un mejor sueldo, y además, formar parte de la nueva temporada de 'Me Caigo de Risa' como uno de los integrantes de la llamada Familia Disfuncional.
 
Por su parte el que está entre la espada y la pared es Rey Grupero, pues nos enteramos que el influencer aunque sí estaba muy entusiasmado por participar, quien se opuso rotundamente con esta decisión es su pareja sentimental, Cynthia Klitbo, la actriz quien actualmente se encuentra trabajando en Perú, desde el año pasado, está por terminar uno de sus proyectos por lo que a su regreso quiere recuperar el tiempo perdido con su novio, pero al parecer se regresa unos meses al mismo país, por otra propuesta laboral pero ahora sí se piensa llevar al comediante a su lado, por lo que la idea de participar en 'Survivor' cada vez se vuelve más difícil.
 
La actriz está fleiz.
 
 
En cambio la que sí aceptó la propuesta e incluso es una de las mejor pagadas del proyecto es nada más y nada menos que Sabine Moussier, este sería el primer proyecto en el cual participaría la actriz motivo que la tiene muy emocionada pero al mismo tiempo muy ansiosa, en las próximas semanas se dará a conocer el talento completo de este reality de competencia extrema, y quien también viajarán a República Dominicana es Danik participante de Acapulco Shore.
 
Ya está casi lista.
 
Sabine aceptó la invitación de la televisora del Ajusco, luego de no tener un proyecto seguro en Televisa, la empresa que la vio formarse, desarrollarse y crecer como actriz. Además, la pandemia de Covid-19 vino a frenar las oportunidades que tenía en puerta para continuar trabajando en Las Estrellas.
 
Es muy pro