LogoTVNOTAS
Eleazar Gómez no encuentra trabajo debido a su mala imagen; ruega por algún proyecto nuevo
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por Miguel Suárez / Foto: TVNotas

Eleazar Gómez no encuentra trabajo debido a su mala imagen; ruega por algún proyecto nuevo

Los televidentes no quieren de regreso a Eleazar Gómez tras escándalo y Televisa lo termina sacando de dos proyectos ¡tampoco Azteca lo contrata!

El escándalo que vivió tras pasar más de cuatro meses en la cárcel por golpear a su exnovia Tefi Valenzuela, de 30 años, le sigue cobrando factura a Eleazar Gómez, de 35, quien hasta el momento no ha podido encontrar trabajo en la TV, lo cual lo tiene desesperado. Un amigo de él nos contó que ha tocado puertas en varias televisoras para rogar hasta por pequeños papeles en programas unitarios:
 
-¿Cómo se encuentra Eleazar?
 
“Aunque Eleazar contaba los minutos para salir de la cárcel, hoy te puedo decir que no todo es felicidad para él, tiene sentimientos encontrados, ya que por una parte le agradece a Dios poder estar libre, pero por otra parte está muy desesperado y con incertidumbre sobre su futuro”.
 
 
 
-¿Por qué?
 
“Su imagen quedó muy dañada, y aunque desde que salió de la cárcel ha intentado buscar trabajo como actor para recuperarse económicamente por la sanción que tuvo que pagar (400 mil pesos por reparación del daño) y para retomar su carrera, le han cerrado todas las puertas”.
 
-Pero se ha dedicado a la música…
 
“Sí, en julio pasado sacó el tema ‘De cero’, pero ha sido un fracaso, no sonó en la radio, en su canal de YouTube no ha tenido ni 100 mil vistas. El video tiene más dislikes que likes, y la gente nomás le escribe para ofenderlo”.
 
-Le hacen comentarios muy duros...
 
“Bastante, y eso que hay más groseros donde le ponen adjetivos muy feos. Y si bien es cierto que Eleazar cometió un gravísimo error, la realidad es que todos merecemos una segunda oportunidad, y está muy feo que lo traten de esa manera”.
 
Eleaza Gómez no consigue trabajo en ningún lado
 
 
-Televisa, en donde ha trabajado su carrera, ¿no lo ha apoyado?
 
“En Televisa le han abierto las puertas para que se reúna con productores, pero todo ha quedado en intenciones”.
 
-¿Por qué lo dices?
 
“Nicandro Díaz, que fue con el último productor con el que trabajó en La mexicana y el güero, donde tuvo que ser sustituido luego de su arresto, le ofreció hace dos meses un papel en su nuevo proyecto, Mi fortuna es amarte, pero de último momento le dijeron que no porque hicieron un focus group (un estudio donde se obtiene la opinión de televidentes) y la gente sigue teniendo una imagen negativa de él; le han dicho que tal vez no un papel importante, sino una participación especial, pero no le han dado la oportunidad hasta el momento”.
 
Televisa no ha apoyado la carrera de Eleazar Gómez
 
 
-Se habló de él para la nueva versión de Los ricos también lloran…
 
“Sí, Carlos Bardasano, encargado de W Estudios, que hará esta versión para Televisa, lo tenía contemplado, pero igualmente por otro focus group lo terminaron sacando”.
 
-¡Qué fuerte para él!...
 
“Sí, y obvio esto lo tiene desesperado, tanto, que a pesar de que ya tiene un nombre con una larga trayectoria y ha sido protagonista de telenovelas y series, fue a Azteca a ofrecer sus servicios en pequeñas participaciones en unitarios”.
 
 
Eleazar Gómez se encuentra frustrado al no encontrar trabajo
 
 
-¿Tanto así?
 
“Sí. Lo que él quiere es trabajar, estar vigente, que la gente lo vuelva a aceptar y no le importa en dónde”.
 
-¿En dónde más ha buscado?
 
“En Univisión, pero ellos no hacen telenovelas, acaso le podrían dar trabajo como conductor, pero no le han resuelto. También buscó en Telemundo, pero le han dicho que espere”.
 
-¿Cómo se siente ante esta situación?
 
“Se ha sentido humillado de tener que rogar para que le den una oportunidad y que ya lo hayan retirado hasta el momento de dos telenovelas. A ver qué pasa, ojalá pronto lo acepten en un proyecto”, concluyó.
 
Eleazar fue encarcelado por golpear su expareja