LogoTVNOTAS
Camila y América Fernández.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @americafdzzg
Camila Fernández presume el talento de su hermana América
Camila Fernández presume lo bien que canta su hermana América Fernández.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Camilia Fernández presumió el talento de su hermana América. La cantante hizo público un video donde se escucha lo bien que canta y toca la guitarra América, quien aunque no se dedica al medio, trae la vena arística de la dinastía Fernández. 
 
En el clip, Camila canta a dueto con su hermana, quien además está tocando la guitarra. Sin duda, las hijas de Alejandro Fernández con América Guinart, son un estuche de monerías, ya que además de compartir su gusto por la música, son muy estudiosas.
 
Camila estudió música en el famoso Berklee College, la universidad privada de música más grande del mundo, y de donde han egresado grandes talentos como Benny Ibarra, Juan Luis Guerra, Leonardo Aguilar y Daniel Dayz, prometido de Karla Díaz, entre otros.
 
América canta muy bien.
 
 
Por su parte, se sabe que América se encontraba estudiando diseño de modas y no es para menos si la joven tiene un buen gusto para vestir, basta con seguirle la pista en sus redes sociales. Además, es una mujer muy creativa.
 
Son su adoración.
 
Recordemos que hace unos días, su mamá reveló que ella y sus hijas están inmiscuidas en los preparativos de la próxima boda de su hijo mayor, Alex Fernández, quien llegará al altar con su prometida Alexia Hernández en febrero de 2021.
 
Son buenas niñas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ¿Qué está pasanda? (@queestapasandamx) el