LogoTVNOTAS
Jimena Pérez.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jimenachoco
Jimena Pérez La Choco, la mujer más infraccionada en España
La conductora Jimena Pérez "La Choco", se hace llamar la mujer más infraccionada en todo España.
Ahora que está en México y durante su estancia en el foro de 'Ventaneando', Jimena Pérez "La Choco" compartió con sus compañeros del programa de espectáculos que es la mujer más infraccionada de todo España, pues ya perdió la cuenta de las veces que ha tenido que pagar multas por su vehículo.
 
La conductora originaria de Guadalajara, Jalisco, platicó su más reciente experiencia en las calles de Madrid, ciudad donde radica con su esposo Rafa Sarmiento y sus dos hijos. Resulta que la familia tenía su choche en el taller, pero los dueños les facilitaron otro auto para poder moverse.
 
Sin embargo, Jimena cometió una falta y cuando regresó por su auto ya tenía un ticket y "hasta abajo del ticket con letras chiquitas decía que si pagabas la multa en los primeros 10 minutos, te cobraban solamente 10 euros y ahora tengo que pagar 90 euros", compartió.
 
La conductora cuenta su experiencia.
 
 
Y como ya perdió la cuenta de todos los euros que ha tenido que desembolsar por sus descuidos, ahora la tapatía prefiere caminar, a veces, sobre todo si se trata de distancias cortas porque afortunadamente vive en una zona muy céntrica.
 
La conductora cuenta su experiencia.
 
Por último, platicó que su esposo, el también conductor de televisión, le pide que cuide el coche cada vez que sale, pues de los dos es la que más multas lleva durante su estancia en el país europeo.
 
La conductora cuenta su experiencia.