LogoTVNOTAS
Jimena Pérez "La Choco".
Espectáculos México
16 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jimenachoco
Hijo de Jimena Pérez La Choco desapareció en Madrid
Hijo de Jimena Pérez "La Choco" desapareció en Madrid durante la cuarentena.
Durante su regreso temporal de Jimena Pérez "La Choco" al programa 'Ventaneando', la conductora reveló que su hijo menor desapareció en Madrid durante la cuarentena. Jimena platicó la dura experiencia que vivió junto a su esposo Rafa Sarmiento, conductor de televisión, quien por un descuido provocó que su hijo se saliera de su casa.
 
"Se nos salió de la casa, así... yo estaba cocinando y cuando bajé la puerta estaba abierta, Rafa había salido a tirar la basura y no cerró la puerta. A todos nos puede pasar" , empezó a platicar la guaa conductora y ama de casa.
 
"Lloré, grité, y salimos a la calle corriendo... a mí lo que me preocupaba era que alguien lo pudiera atropellar", agregó Jimena, quien junto a Rafa salió a buscar al menor de los Sarmiento Pérez por todo el vecindario.
 
La conductora cuenta su experiencia.
 
 
Agradecida con Dios, "yo salí hacia la avenida y veo de lejos unos policías grandotes, eran como cuatro y el niño le estaba dando la mano a un señor, no saben qué momento", contó "La Choco" con un tono de voz de felicidad.
 
La conductora cuenta su experiencia.
 
Afortunadamente, todo quedó en un susto y hoy sólo es una anécdota familiar. El pequeño se encontraba bien y la conductora corrió hacia él para aclarar la situación, por lo que regresaron todos a casa y continuaron guardando la cuarentena.
 
La conductora cuenta su experiencia.