LogoTVNOTAS
Rafa Sarmiento no lo puede creer.
Espectáculos México
06 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @jimenachoco
Rafa Sarmiento estrena look, gracias 'La Choco'
El conductor de TNT se dejó cortar el cabello por su esposa, pero se arrepiente de una sola cosa.
Tras casi 14 años de matrimonio, el conductor Rafael Sarmiento, de 44, dejó que su esposa Jimena Pérez 'La Choco', de 39, le cortara el cabello. Rafa quedó satisfecho con el resultado final, pero hay una cosa de la que se arrepiente y que podría dar un giro a su matrimonio, pues jamás imaginó que la también conductora tuviera el talento de estilista tan bien guardado.
 
Y es que, "fue tristísimo darme cuenta, que llevo 14 años tirando dinero. No vuelvo a una peluquería", compartió Rafa en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para darle 10 puntos a su esposa.
 
'La Choco' es talentosa.
 
 
Y aunque no le ofreció una bebida, ni tampoco pudo leer alguna revista; felicitó a su esposa públicamente y ahora sólo tiene la duda de si la también conductora podrá cortarle el cabello lo que le reste de vida, ya que con tantas ocupaciones en el hogar que han formado en Madrid, no quiere verse encajoso.
 
Por su parte, Jimena compartió parte del proceso a través de Lasso, plataforma que permite editar videos cortos, en la cual la hemos visto muy activa ahora que teóricamente en España están a punto de levantar el estado de alarma, tras la pandemia de Covid-19.
 
Es toda una estilista.
 
De hecho la conductora ha manifestado en su cuenta de Instagram que ya estaba acostumbrada a pasar los días en familia y siente un poco de angustia de volver a salir a las calles de Madrid porque no sabe qué sucederá con la sociedad en general.
 
Rafa Sarmiento le dio 10 estrellas.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa