LogoTVNOTAS
Lalo España quiere ser "Chespirito".
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @laloespanaoficial

Lalo España quiere interpretar a Roberto Gómez Bolaños en su bioserie

El actor Lalo España, considera que se parece físicamente a Roberto Gómez Bolaños.
Desde hace tiempo se viene hablando de hacer la serie autobiográfica (bioserie) de Roberto Gómez Bolaños Chespirito. La tiene planeada hacer su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández; originalmente sería por Televisa pero ante los problemas que han tenido por los derechos de los programas del famoso comediante, se encuentra actualmente en negociaciones con ellos para llegar a un arreglo o si la hace con otra plataforma de televisión.
 
Pero el hijo de “Chespirito” está seguro de llevar a cabo este proyecto, y el que ya alzó la mano para interpretar al icónico comediante que falleciera en octubre de 2014 a los 85 años, es el actor Lalo España, de 48 años.
 
Lo haría bastante bien.
 
 
Al respecto Lalo dijo "imagínate, para mí sería un verdadero honor, aparte creo que físicamente nos parecemos. Él fue un genio de verdad, la ingenuidad de los personajes, muy divertido, muy bien construidas las historias, el mecanismo de humor, ya te sabías de memoria lo que le iba a decir al Chavo doña Florinda, pero te reías y era un fenómeno maravilloso".
 
Agregó "yo me sentiría honradísimo, sería el reto más grande de mi carrera porque además lo tienes que hacer con el respecto de encarnar a alguien tan inolvidable, pero por supuesto que tomaría el toro por los cuernos. Échenme ojo".
 
La producción es de su hijo.
 
En cuanto a la posibilidad de que fuera un extranjero quien interpretara a “Chespirito” como el estadounidense Lin-Manuel Miranda de quien se ha manejado el nombre, España dijo "yo en eso no estigmatizo, ve el trabajo tan maravilloso que hizo Óscar Jaenada de “Cantinflas”, entonces el talento no tiene fronteras. Aunque sí me tocara a mí ¡wow!".
 
Chespirito es su gran ídolo.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa