LogoTVNOTAS
Confirman serie de Chespirito
Espectáculos México
04 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo @TVNotas

'Chespirito' sí tendrá su propia bioserie

El proyecto ya está en etapa de preproducción y se estrenará en 2021.

Al igual que otros grandes personajes del medio del espectáculo como Juan Gabriel, Silvia Pinal o Joan Sebastian, el querido y recordado Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', tendrá su propia serie biográfica, en la que detallarán algunos pasajes de la vida del comediante que sólo muy pocas personas conocen y que se estrenaría el próximo año.
 
 
La productora Tania Benitez, quien será una de las encargadas del proyecto, aseguró que la serie no sólo esta confirmada; sino que ya se encuentra en etapa de preproducción y lejos de lo que muchos pudieran creer, se lo deben a la cuarentena por Covid-19, ya que, según Benitez “el aislamiento ha permitido explorar y ver qué queremos recrear”.
 
 
Chespirito serie confirmada
 
 
Además, señaló que será una historia cien por ciento real, ya que se basarán en las memorias que el propio Chespirito escribió en su  autobiografía Sin querer queriendo, y que fue publicada en 2006. La producción estará a cargo de THR3 Media Group, empresa de la que forma parte Benítez y Grupo Chespirito, firma que comanda Roberto Gómez Fernández, el hijo del fallecido comediante. 
 
"Que esté Roberto en el proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, y que la serie tenga sus elementos de comedia”, dijo la productora. Aún no se sabe quién será el actor encargado de dar vida   a Chespirito, ni el resto del elenco qu Elo acompañará; sin embargo Gómez Fernández, dejo entrever su interés en que la actriz  María Antonieta de las Nieves, quien durante años interpretó a la ‘Chilindrina’, forme parte de este proyecto, pues aseguró que siempre fue una persona muy querida por su papá.
 
 
Incluirán pasaje sobre su vida y personajes
 
 
 
Recordemos que don Roberto Gómez Bolaños perdió la vida el 28 de noviembre del 2014 en Cancún, tras una insuficiencia cardíaca, pero el paso del tiempo y su ausencia no ha podido borrar su legado, por el contrario lo ha convertido en una leyenda que aún sigue haciendo reír a chicos y grandes, no sólo en México; sino en todo el mundo. 
 
 
El comediante murió en 2014.
 

————— 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa