LogoTVNOTAS
Gaby Spanic.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @gabispanictv
Gaby Spanic está de luto tras la pérdida de su mamá
La actriz Gaby Spanic, está de luto tras la pérdida de su mamá.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Gaby Spanic, de 46 años, anunció la pérdida de su mamá, la señora Norma Utrera (qepd), aunque la protagonista de telenovelas no ha revelado aún los detalles de esta lamentable noticia.
 
Y es que en su perfil de dicha plataforma, mismo que cuenta con más de 1 millón 800 mil seguidores, la también modelo compartió algunas fotografías al lado de su madre, en las cuales se puede leer un emotivo mensaje.
 
"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, sólo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos.".
 
La actriz da algunos detalles.
 
 
La publicación se hizo acompañar de cientos de mensajes de apoyo, ánimo y amor para la actriz nacida en Venzuela, por parte de sus fans. También, compañeras del medio artístico como Olga Tañón y Alejandra Lazcano, externaron sus condolencias. Nos unimos a la pena que embarga a la actriz y su familia.
 
La actriz da algunos detalles.
 
Por otro lado, recordemos que Gaby Spanic se encuentra trabajando en Hungría, donde está triunfando en el famoso reality show de baile 'Dancing with the Stars'.
 
La actriz está tranquila.