LogoTVNOTAS
Luz Elena González revela por qué estuvo alejada de la pantalla chica
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Luz Elena por qué estuvo alejada de la pantalla

La verdad salió a la luz.

En exclusiva para el programa ‘De Primera Mano’, Luz Elena González se sinceró y reveló por qué estuvo alejada durante casi dos años de la pantalla chica, tras ser una de las actrices favoritas por el público mexicano.
 
La actriz contó que se ausentó de los medios por la falta de trabajo, debido a que la cantidad de novelas que hacía Televisa se redujo, pasaron de seis a dos.
 
“Fue la falta de trabajo. No había mucho trabajo en telenovelas. Las producciones, por dar un ejemplo, antes había seis producciones, y de pronto ya eran dos. Finalmente, la cantidad de telenovelas que hacía Televisa bajó, empezaron a hacer otros formatos, yo salí de la empresa, el tema de tener un mánager, empezar a moverte en un mundo, fuera del que estabas acostumbrada a vivir, donde todos te conocen”.
 
Luz Elena González no tenía trabajo
 
 
Aunado a ello, contó que debido a la falta de oportunidades en ningún momento cayó en depresión, ya que ella lo tomó como un tiempo importante para seguir preparándose física, mental, y espiritualmente.
 
“No caí en depresión ¡nada!”, declaró la actriz.
 
 
Además destacó que durante estos tiempos difíciles de cuarentena, le han servido para aprovechar a su familia, pues antes, aunque no estaba en novelas, salía mucho a eventos sociales.
 
Finalmente Luz Elena declaró que sus hijos en ningún momento le reclamaron su ausencia, e incluso últimamente que están todo el tiempo juntos le han preguntando que cuando se va a trabajar, porque ella cree que les da mucha lata.
 
Luz Elena González no tenía trabajo