LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas
Silvia Navarro confirma que se unió a Telemundo

La actriz compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. 

Silva Navarro confirmó a través de una publicación en redes sociales que ahora formará parte de las filas de Telemundo, tras haber forjado su carrera actoral de la mano de TV Azteca y de Televisa. 
 
A través de su cuenta de Instagrama, la actriz de 42 años compartió un video en el que señala que será la protagonista del nuevo proyecto de dicha televisora, que lleva por nombre 'La suerte de Loli'.
 
"Ahora sí ya les puedo decir, estamos en Telemundo por primera vez...en un proyecto increíble, tengo la fortuna de estar al lado de grandes actores, de un gran equipo de alto nivel", escribió junto a la publicación. 
 
 
La actriz expicó a sus seguidores que el proyecto está previsto se estrene hasta 2021, aunque el elenco se encuentre en plenas grabaciones: "Feliz, contenta y agradecida por ser parte del maravilloso equipo de LA SUERTE DE LOLI Una comedia llena de amor, luz y sonrisas. Espero la disfruten tanto como nosotros. GRACIAS @telemundo", añadió. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

 
La publicación de Silvia Navarro cuenta con más de 167 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios positivos que le mandan 'buena vibra' para su nueva casa de trabajo.