LogoTVNOTAS
silvia navarro hijos pareja
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @silvianavarroyya
Silvia Navarro muestra por primera vez a su hijo en redes sociales

A la actriz no le gusta mucho compartir fotos de su pequeño, pues considera que es vida de su hijo.

La actriz Silvia Navarro está disfrutando mucho la etapa de ser mamá, sobre todo ahorita con la pandemia puede pasar más tiempo con su mayor orgullo en la vida, que es su hijo, por lo que publicó una foto en sus redes sociales del pequeño a quien considera su ángel. 
 
La actriz es muy discreta a la hora de publicar fotos de su familia, ya que casi no hay muchas imágenes del pequeño en sus redes, pero en esta ocasión publicó una foto de espaldas de su hijo, a quien lo considera un ángel en su vida.
 
silvia navarro hijos esposo
 
Silvia posteó un mensaje haciendo alusión a la imagen, como si realmente fuera un ángel que la cuida: “En la tierra”. Sin embargo los comentarios no se dejaron esperar por sus seguidores, que le deseaban lo mejor.  
 
 
“Dios, que perfecto, Dos besotes para ti y para León, que estén bien”, “Hay me lo comoooooo, que cosita más bella…Les mando amor, y puro bonito siempre love you con todo mi corazón”, se puede leer en los comentarios de su red social.  
 
silvia navarro hijos esposo
 
Su pequeño hijo, de nombre León, es producto de su relación con el empresario Gerardo Casanova. La actriz ha confesado que no le gusta compartir fotos de su hijo, primero porque a él no le gusta tomarse fotos y es respetuosa de la privacidad del pequeño.  
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa