LogoTVNOTAS
La actriz causó revuelo en redes sociales tras publicar esta fotografía
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @silvianavarroyya
Silvia Navarro comparte romántica foto con una misteriosa mujer y logo LGBTQ+

La actriz sorprendió a todos sus seguidores en Instagram después de publicar una fotografía.

El pasado miércoles 17 de junio, Silvia Navarro sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en su perfil de Instagram donde celebra el ‘Mes del Orgullo Gay’  junto a una misteriosa mujer, la imagen causó mucho revuelo en redes sociales.
 
“Más como ella POR FAVOR. Te amo mi amor”, fue la descripción con la que la actriz acompaño la foto que cuenta con más de 68 mil ‘me gusta’.
 
Silvia Navarro
 
 
Muchos usuarios cuestionaron si Arantxa, es su novia, mientras que otros afirmaron que es sólo una amiga cercana de Silvia, sin embargo, no es la primera vez que la actriz causa revuelo en redes por su sexualidad. Recordemos que el año pasado varios internautas pensaron que había presentado a su novia en una foto de Instagram, después la intérprete de ‘Cuando seas mía’ aclaró que solo se trataba de una amiga muy cercana.
 
Hace algunos días se dio a conocer que Silvia Navarro regresará a la pantalla chica junto a la actriz Jacqueline Bracamantes en telenovela ‘La suerte de Loli’, y durante una transmisión en vivo habló sobre su situación sentimental.
 
“No ando con nadie. Ni novia, ni novio, tranquilos. Pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán y aunque no, pues me lo echarán”, expresó la actriz en ese momento.
 
 
La actriz de telenovelas
 
 
Cabe señalar que hasta ahora, Silvia no ha hecho más declaraciones para afirmar o negar si es su pareja la mujer que sale con ella en la fotografía.  En la imagen que la actriz compartió junto a su amiga Arantxa tiene un fondo de los colores del Orgullo LGBTQ+.
 
Este mes de junio se caracterizado por el mes de la diversidad, para la comunidad LGBTQ+, quienes en estos días piden con más fuerza sus derechos sean respetados, menos homofobia y más aceptación dentro de la sociedad y debido a esto muchos famosos se han sumado.
 
 
MIRA AQUÍ LA FOTOGRAFÍA:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más como ella POR FAVOR . Te amo mi amooooooor @arantxaservin . #PuroAmor #PuroBonito

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa