LogoTVNOTAS
Instagram: @tacherman y @silvianavarroyya
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tacherman y @silvianavarroyya
Silvia Navarro regresará a la pantalla chica de la mano de Mark Tacher

La actriz regresa a las telenovelas después de dos años de ausencia.

Después de casi dos años de no estar en la pantalla chica la actriz Silvia Navarro, de 41 años, regresará a las telenovelas, sin embargo, no será de la mano de la televisora de San Ángel, sino de Telemundo. De acuerdo con el canal de YouTube ‘Vaya Vaya TV’, la actriz mexicana ya firmó contrato con la televisora estadounidense para formar parte de una teleserie que se estrenará posiblemente en el 2021.
 
 
Silvia Navarro
 
 
 
 
Navarro podría protagonizar la producción ‘La suerte de Loli’, dicha miniserie es un refrito, ya que su país de origen es de Argentina y está clasificada como una comedia. Hasta el momento Silvia no ha dicho nada al respecto y tampoco se ha especificado bien qué tipo de formato tendrán, pero sin duda los fieles seguidores de la actriz se mostraron entusiasmados del regresó de Navarro a la pantalla chica.
 
 
 
Telemundo
 
 
Y es que además, de que Silvia Navarro aparecerá en la teleserie estará acompañada del también actor Mark Tacher y Joaquín Ferreira, quien será el villano de esta telenovela que será el gran regreso de la actriz que hizo popular por producciones como: ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Cuando me enamoro’, entre otras.
 
 
Mark Tacher
 
 
Recordemos que Silvia Navarro en la última producción que la pudimos ver fue en el 2018 en la serie ‘Caer en tentación’ donde interpretó al personaje Raquel Cohen Nasser y después decidió alejarse un poco de la farándula para cuidar a su pequeño hijo.  
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa