LogoTVNOTAS
Edy Smol y Rafael Amaya.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @edysmol_esoficial @rafaelamayanunez
Edy Smol comparte momento con Rafael Amaya
Edy Smol comparte momento con Rafael Amaya en su cuenta oficial de Instagram.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Edy Smol compartió un fotografía de su más reciente encuentro con el actor Rafael Amaya, protagonista de la exitosa serie 'El Señor de los Cielos', y quien desde su última participación en la séptima temporada se alejó del medio artístico.
 
Aunque no se tienen más detalles del momento se sabe que fue algo inesperado, pues el "Gurú de la Moda" compartió estas palabras al pie de la imagen: “Gracias por aparecer en mi mesa de sorpresa para saludarme. Que cariñoso, simpático y humilde eres Rafael Amaya, un tipazo en toda la extensión de la palabra”.
 
Recordemos que a principios de este mes el actor Raúl Méndez, quien interpretó al famoso "Chacorta" en dicha serie, habló de los motivos de Rafa para alejarse del medio artísitco, pues ambos eran hermanos en el proyecto de Telemundo. 
 
El 'Gurú de la Moda' subió esta foto.
 
 
"Yo se lo aplaudo porque debe ser muy difícil el pleito del ego diciéndole 'es que tú eres El señor de los cielos, es que tú tienes que estar allá afuera para que la gente te aplauda, para que la gente te escriba, para que tengas más seguidores' porque así es el ego del actor y que él haya tenido la capacidad y también la necesidad de pronto de aislarse”, dijo en entrevista para 'De Primera Mano'.
 
El 'Gurú de la Moda' subió esta foto.
 
”Me da mucho gusto que Rafa esté donde esté haciendo lo que tenga que hacer para que se calme, para que esté tranquilo y para que el día de mañana regrese con un proyecto nuevo y que la gente también lo deje de ver como El señor de los cielos”, concluyó.
 
El actor dio algunos detalles.