LogoTVNOTAS
Edy Smol le responde a Pedro Ferriz Hijar.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @edysmol_esoficial Twitter

Edy Smol encara a Pedro Ferriz Hijar

Edy Smol encara a Pedro Ferriz Hijar por levantarle falsos y le lanza un reto.
Luego de que Pedro Ferriz Hijar utilizara su cuenta oficial de Twitter para levantarle falsos a Edy Smol, es el “El Gurú de la Moda” quien aprovecha su perfil en la misma red social y lo encara de una forma cordial, sin caer en provocaciones.
 
El conductor del programa 'Cuídate de la cámara', no permitió que Ferriz siguiera hablando de su persona, por lo que le lanzó un reto para demostrarle la verdad.
 
Edy Smol encara al periodista.
 
 
Y es que Pedro twitteó que el experto en moda tenía SIDA, tema que de inmediato molestó a Edy, sin embargo, él prefirió tomarse el tiempo necesario para responderle de una forma educada.
 
De inmediato, los seguidores de Smol comenzaron a pedirle que por favor no cayera en provocaciones, ya que Pedro se estaba aprovechando de su popularidad para figurar en dicha red social.
 
Ve el lado positivo de la situación.
 
Y el reto consiste en que Edy está dispuesto a hacerse una prueba de laboratorio para desmentir las palabras del comunicador a cambio de 100 mil pesos que serían donados para tratamientos de personas con dicha enfermedad, además de una disculpa pública.
 
Le piden que no haga caso.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa