LogoTVNOTAS
masterchef anette michel se va de azteca último programa final
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

¡Solo la verdad! Anette Michel se va de MasterChef y TV Azteca

En enero le contamos que Anette Michelle dejaba ‘la cocina más famosa de México’.
En enero de este año le contamos en exclusiva y antes que nadie, que Anette Michel había tenido una plática importante con los ejecutivos de Azteca, pues quería darle un cambio radical a su carrera, y es que aunque estaba haciendo un muy buen trabajo como presentadora del exitoso programa de cocina ‘MasterChef’ desde 2015, creía ya era momento de abandonar el proyecto, pues además quería regresar a la actuación, ya sea en la televisora del Ajusco o fuera de ella.
 
En ese momento le contamos además, que quien ya estaba en la lista de la posible sustituta de este importante puesto como conductora del importante programa de cocina, es Aracely Arámbula. Aunque esta información aún no se da a conocer, en el programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy confirmó que Anette fue liberada como talento de Azteca
 
La titular del programa de espectáculos, fue quien compartió con los televidentes que Anette Michel terminaba su contrato y su compromiso con la televisora, y que aunque tiene inquietud de hacer otros proyectos, aún no ha recibido invitación de ninguna otra televisora.
 
masterchef anette michel se va de azteca último programa final
 
 
Por otro lado, Anette también señaló en una entrevista en ‘Todo Para La Mujer’ que fue la televisora la que decidió rescindir de su contrato, por lo que ahora tiene carta abierta para trabajar donde ella desee, luego de 25 años de trabajo en Azteca.
 
Sobre su salida comentó: “También las cosas de forma interna, y con todo el respeto del mundo lo digo… dentro del canal han cambiado mucho, hay una nueva administración, tienen otra forma de trabajar, y que respeto, pero para mí es más complicado porque son muchos años y pues ahora hay que adaptarse a cambios y es complejo”.
 
masterchef anette michel se va de azteca último programa final
 
 
Anette confirmó nuestra información y contó que es totalmente cierto que ya no estará más en TV Azteca, “sí dije, de viva voz, y es completamente cierto, que en este momento no tengo un contrato con Televisión Azteca y que es posible que ya no esté en sus filas. Eso es verdad, completamente cierto”.
 
masterchef anette michel se va de azteca último programa final
 
Por último, Anette comentó que ya ha tocado puertas para regresar a la actuación, “Lo extraño mucho (actuar) y la gente y mis seguidores que han estado conmigo a lo largo de mi aventura actoral y de mi carrera en general también me dicen que cuándo regreso a la actuación. Entonces hice castings, también he ido a Netflix, a empresas independientes, cine, de todo”, finalizó.