LogoTVNOTAS
masterchef gran final grabaciones
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por Román Alonso / Foto: TVNotas

MasterChef: así se vivió el detrás de cámaras de la gran final

La gran final de MasterChef será transmitida este viernes y te traemos un adelanto de lo que se vivió en las grabaciones. 
Nos fuimos a la grabación de la gran final de MasterChef y les traemos los pormenores de lo que pasó en el detrás de cámaras, donde pudimos vivir la emoción que se siente, la adrenalina de los concursantes por preparar los alimentos de la mejor manera y que los críticos los favorezcan con su voto para ser el gran ganador.
 
En este capítulo final se contará con la participación de chefs invitados como: Claudette Zepeda Wilkins y Fernando Stovell, bajo la conducción de la bellísima Anette Michelle y los queridos jueces, Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, quienes se encargarán de elegir entre Adriana, Itzel y Erubiel al gran vencedor, después de que ellos preparen tres platillos: la entrada, el plato fuerte y el postre.
 
Durante la grabación del final, vimos a Annette Michelle luciendo guapísima con un vestido blanco que resaltó su figura; además, posaron para nuestra cámara la chef Betty y la chef Claudette Zepeda Wilkins. Los más emocionados fueron los críticos: Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.
 
anette michelle master chef
 
 
Como parte del staff, hay un área denominada ‘gastro’, que son quienes que se encargan de limpiar y surtir los ingredientes a cada participante, además de checar que todo esté en orden con las estaciones de ellos.
 
masterchef final
 
 
Como podemos ver en esta foto, los tres finalistas estaban listos para dar inicio a la grabación, mientras escuchaban indicaciones, así como el resto de quienes integran el proyecto.
 
masterchef gran final fotos
 
Erubiel, antes de iniciar, mostró sus calcetines con la figura de un panda que le traerían serte, pues es apodado 'Panda' en el reality. Por su parte, Itzel estaba muy concentrada, pues sabía que era la final y que no habría lugar para errores. Adriana, una de las consentidas del público, recibió el apoyo de la producción para solucionar un pequeño incidente.
 
masterchef fotos final tvazteca
 
 
La gran final tendrá lugar este viernes 5 de marzo a partir de las 7:30 de la noche por Azteca Uno, día que se conocerá el nombre del ganador, tiunfo que se disputarán Adriana, Itzel y Erubiel.
 
masterchef fotos gran final