LogoTVNOTAS
Karla Díaz se guardó un secreto en Jeans.
Espectáculos México
14 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @karladiazof

Karla Díaz confiesa el secreto que guardó 11 años en Jeans

La cantante Karla Díaz, confiesa el secreto que guardó durante 11 años en Jeans por su permanencia en la agrupación.
A través de su programa 'Pinky Promise' de YouTube, Karla Díaz confiesa el secreto que guardó durante 11 años en Jeans por su permanencia en la agrupación. Karla nunca había hablado de este tema y le conmovió tener que haber callado para cumplir su sueño.
 
La cantante, de 36 años, hace fuertes declaraciones y una vez más envuelven al mánager Alejandro Sirvent, papá de su entonces mejor amiga Paty Sirvent, líder del grupo.
 
Era la más pequeña.
 
 
"Cuando entré al grupo, éramos muy chiquitas y la familia era todo un tema... mis papás se separan cuando yo tenía 11 años, un momento súper difícil para mí, y yo entré al grupo a los 13; y había como un contrato con el mánager, como unas cosas y pláticas de que la familia tiene que estar junta, los papás juntos porque este es un tema muy familiar", explicó Karla, quien ya vivía fechas importantes por separado porque sus papás ya no estaban juntos.
 
"¿Cómo les voy a decir que mis papás no están juntos? En ese momento la sufrí horrible porque tuve que mentir, o sea nunca supieron en 11 años que yo estuve en el grupo; sí suponían, sí rumoraban o lo que sea, nunca dije realmente qué pasaba con mis papás", agregó la también creadora de contenido.
 
Después tuvo que ir a terapia.
 
"Siempre fue muy fuerte porque yo veía a los papás de mis otras compañeras (Paty, Angie y Melissa) y era terrible, yo sufría con esta angustia y pesar de no poder decir lo que pasaba... después fui a terapia porque quería soltar", finalizó la integrante de JNS.
 
Su pequeña gran familia.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa