LogoTVNOTAS
Karla Díaz YouTuber Debut YouTube Pinky Promise Challenge TikTok Reto #girlspowerwalkchallengeViral
Espectáculos México
30 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @karladiazof

Karla Díaz, de 'JNS' debuta como YouTuber, y lanza reto viral en las redes

La cantante impulsó este proyecto durante la cuarentena, para llevarle contenido nuevo y divertido a sus seguidores.

Hace unos días, a través de las redes sociales, Karla Díaz, de 36 años, quien es integrante de la famosa agrupación 'JNS', dio a conocer que estrenaría un nuevo proyecto en YouTube llamado 'Pinky Promise', con el cual llevaría contenido 'rosa' y muy divertido a todos sus seguidores durante esta cuarentena. 

Su proyecto tiene un formato de revista, es grabado desde la sala de su casa, y cada semana llevará a un invitado (claro, siguiendo todas las medidas para evitar contagios por Covid-19); en su programa, la cantante entrevista a los invitados y realiza diferentes dinámicas para que la gente conozca más sobre estos, y sobre ella. Entre las dinámicas, están juegos como 'basta', 'verdad o reto', 'preguntas de los seguidores', y 'yo nunca nunca', y además, en cada programa, Karla enseña a preparar una bebida para disfrutarla mientras ven su contenido, y lanzará un reto viral para TikTok.

Mago Frank hace de todo para sobrellevar la cuarentena

Sobre su proyecto, dijo: "Soy un persona que nunca se queda quieta, me pongo muchas actividades y retos, y quería hacer un proyecto desde casa para seguir creando y avanzando; estuve 'maquilando' este proyecto desde enero, pero por otros compromisos lo dejé pausado, pero cuando se vino lo del Covid, decidí que era momento de lanzarlo".

Karla Díaz YouTuber Debut YouTube Pinky Promise Challenge TikTok Reto #girlspowerwalkchallengeViral

Cada jueves, en punto de las 6 pm, se publicará el video en YouTube. "Todas las piezas se acomodaron y siempre he dicho que los tiempos de Dios son perfectos; quería estrenarlo a fin de año, pero se adelantó. Este proyecto es muy yo, soy una persona que ve la vida color de rosa pese a las tormentas, siempre veo todo positivo, y me encanta lo rosa y lo cursi. Es un programa donde la gente verá a la Karla amiguera, divertida".

"Mis invitados son amigos cercanos, con los que he compartido historias, y ahí podemos platicar y jugar. Tenemos varias cosas en mente, es para todo público, todes son bienvenidos; lo hice con toda la energía para que se olviden un ratito de la pandemia, tiene mucho corazón". Para su primer programa, tuvo como invitados a los YouTubers 'Pepe y Teo', con quienes tiene una gran amistad desde hace algunos años, y con los que ha relizado diferentes proyectos con temática LGBT+, fueron los primeros justo para celebrar el mes y semana del orgullo. 

Karla Díaz YouTuber Debut YouTube Pinky Promise Challenge TikTok Reto #girlspowerwalkchallengeViral

Con sus invitados, Karla lanzó el reto viral para TikTok '#girlspowerwalkchallenge', con el cual, sus fans y seguidores deben imitar una sexy caminata, usando de fondo una canción de 'JNS'; en pocos días, cientos de usuarios se han unido a éste, y en todas sus redes, Karla ha compartido los mejores videos.

 

 

Hace unos días, la cantante también reveló que será la nueva conductora de 'La más draga 3', proyecto mexicano para mostrar el talento 'dragqueen' en nuestro país, que también se transmite a través de YouTube. Será estrenado en septiembre; en temporadas pasadas, Lorena Herrera y Vanessa Claudio fueron las conductoras.

Karla Díaz YouTuber Debut YouTube Pinky Promise Challenge TikTok Reto #girlspowerwalkchallengeViral

Regina Murguía lista para casarse con Tono Beltranena

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa